domingo, 29 de enero de 2012

Maneja su roll




Corre por mis venas.. sus notas, la voz rasgada que me suplica por mas. Es esa melodía inexplicable que inunda mi cabeza, mis pensamientos y mi imaginación, la cual controla mis estados de animo y atornilla con maestría sus letras en mi cabeza. 
Es música lo que expresa lo inexpresable, es lo que hay cuando faltan las palabras, lo que me recuerda que estoy viva, lo que me acompaña a todas horas. 
Lo que compartí y lo que guardo, sus acordes se filtraron en mi cama, en mi ducha, en mi clase, en mis viajes sobrevolando cielo o asfalto, en mis buenos y malos dias. 
Escucha como afine a Pereza y escucharas como afino Diciembre. Mucho eche de menos su ausencia  y ansiaba que llegase el año venidero. 
Acordes americanos que me llevan al éxtasis a su mas puro estilo, nunca nadie sabrá cuantas horas dedique a escucharle, cuanto me fascina su voz y sus composiciones. 
Me gustaría estar allí, otro ambiente otro concierto, empapada con la euforia y las agujetas del bis. Dejar escapar la adrenalina en gritos y repetir ya conocidas letras encadenadas, machacar mis tímpanos y recibir empujones. Perderme con la tinta escrita soluble en mi cuerpo, deslizándose por el sudor del trabajo bien hecho de los saltos y el movimiento frenético por seguir el ritmo. Deseo encontrarme en primera fila, poder escuchar sin amplificador la canción que despides de su boca.
Suenan fácilmente y recientes sus composiciones en mi mente, aplicar novedades es el disfrute que ansiaba en mi pedacito de cielo, mi infierno particular... tan solo conformándome con ser una grupi mas.
¡HEY LEI PUEDO IR MAS ALLÁ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario