lunes, 23 de enero de 2012

Ideas prematuras

¿Qué si soy capaz de quedarme para siempre? No. Sé que te esperabas otra respuesta, que pensabas que te diría que si y que te iba a esperar que cumpliría el tópico del amor romántico que me suicidaría por tenerte y moriría en pecado por complacerte, pero carezco de sensación semejante.

es una pena romper con la magia de la foto

Ojalá tuviese la capacidad de que se me parase el corazón a cada suspiro y que me proporcionases aliento, que al no sentirte cerca desesperase frustrada, que me deprimiese y derramase lagrimas por tu indiferencia, por tu quizás sucia forma de tratar o maltratar mi cuerpo y mente. Pero no, perdona mi atrevimiento al pensar que debo mentirte, que puedo consentirte y explicarte que eres el amor de mi vida y engañarme a mi misma y enredar mis sentimientos que no sepa distinguir entre mentira y verdad y que debo ser condescendiente, tolerante, permitir que creas lo que deseas y yo guardarme mis duras palabras que carecen de consuelo para ti porque aborrecerías la verdad y odiarías mi engaño.
Puedo limitar mi libertad de expresión, cegar mis ojos y aprobarme el besarte por mero placer de contacto, por  el mero deseo de tocar tu cuerpo y conocer sus defectos y virtudes, implicarme en una relación de fantasia idílica a tu perspectiva, representando el papel perfecto que tu deseas, coronándome como una gran actriz de oscar para un farsante. Y aun asi mantenerme siendo una extraña conocida, extraña para mi misma y predecible para ti que conoces una faceta preparada.
Y duele aquello de sentirse vacia y carente de algo que antes había sido deseado y necesitado.  Reflexionar ya sirve de bien poco al ver que quizás por miedo o por intransigencia te niegas a ti misma a querer y ser querida. Que por ahora no ambiciono escuchar un te quiero ni espero que salga de mi boca, no quiero profundizar en una relación que implique daño alguno en el futuro, ni preocupación, ni frustración. Pero a veces me pregunto que si solo esto es una de mis puntos de vista, que se, también que… echo de menos cobijarme en brazos ajenos y sentir que minimamente importo a alguien mas que a mi propio egocentrismo, o quizás son ideas prematuras incubadas precipitadamente a la luz de acontecimientos presentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario