domingo, 22 de enero de 2012

Dos perdidas personalidades

Piensas y adviertes, que poco a poco, la vida de los demás te resulta indiferenteVerte desde fuera te hace darte cuenta de que serás tú sola la que te levantes y tu sola la que caigas, que la complicidad no existe, que solo existe el 1 + 1 son 2 cuando añades a esa operación tu bipolaridad, tu doble personalidad.
Que solo importas tú, tú y tu otra mitad, dos personas, ángel y demonio, blanco y negro, dos almas que se reunieron en el mismo cuerpo por equivocación,  perdidas, piensa que conviven sin armonía, sin reglas, turnan su dominancia y esperan su lugar. 
Soy una, la una y la otra, confundo mitades, no se distinguir ni el final ni el comienzo de cada una, reúno pedazos, mezclo indiferente mis personalidades, las que encolerizan a cualquiera y enturbian a la mente más compleja.


He aprendido la lección bien aprendida, he aprendido a mentir y a ocultar, a fijar una ilusión, a crearla y a destruirla, a regodearme en lo que sé desvelar y lo que nunca desvelaré, pero, al mismo tiempo.. seguiré siendo enteramente yo misma. 

Y te quedaras anonadado cuando conozcas una pequeña porción de mi, aunque detrás de un ordenador construya la ilusión de locura, dependerás de mi indiferencia absoluta al escribir lo que quiero que leas o de la estupidez más extrema que guarda el escrito. Tengo conciencia de mi extrañeza, al contrario que el resto del mundo, que juzga la apariencia cuidadosamente preparada de mi perfecta coartada. Puede que te parezcan atrayentes mis palabras y que este solo sea el comienzo y poco a poco entraras en el mundo que creó para ti, para cada uno diferente.


Aguarda, es un secreto a voces no lo desveles muy deprisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario