martes, 31 de enero de 2012

Clásico desorden nocturno

Es media noche las 12 de la madrugada. Martes, técnicamente ya es miércoles. Llevo 2 horas o 3 intentando conciliar el sueño pero es imposible y en cambio sigo aquí, en el ordenador con la luz fría que me desvela mas a cada segundo que pasa. Mi cerebro está tan acostumbrado a estar bajo los efectos de mi auto control de la paz que obligo a segregar a mi misma antes de irme a la cama que cuando no es así me resulta casi imposible dormir. Sé que en la calle hace un frío terrible capaz de congelar mi alma con sólo rozarla, lo noto tras las dobles ventanas. No me importa porque hace mucho tiempo que está helada. Durante todo el día he luchado contra la voz, la que esta dispuesta a quererle. La Voz que me dice que apueste, que me arriesgue una vez mas . La Voz que me dice que sólo así desaparecerá el dolor que me aprisiona desde hace tanto tiempo. La Voz que me recuerda que no tengo a nadie, que estoy sola y que siempre lo estaré al menos por ahora. 
Me rindo. Quiero no-sentir. Necesito no-sentir. Es lo único que me hace culminar en tranquilidad, tan solo el pensamiento de ser insensible de no querer querer.
Hay mucha niebla, tanta que se traga sin piedad la tenue luz que me rodea. Busco el modo de deshacerme de ella, y vuelvo a cerrar los ojos esperando encontrar paz que hace mucho me fue arrebatada.



Ojeras monótonas, de las interminables esperas junto a una cegadora realidad que ni siquiera parpadea, por pereza. Del sabor que dejan aquellas conversaciones triviales, de todos los dolores de cabeza, del cansancio, de la espera.

3 comentarios:

  1. una vez escribi un texto similar, de insomnio, de dolor de cabeza, de necesidad de saber aquello que esconden sus palabras
    me ha gustado mucho, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Nena, somos dos con insomnio. Me estoy acostando todos los días a las cinco de la mañana. Me re gustó tu blog, el diseño más que nada y escribes hermoso también
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  3. hola cari tu blog es fantastico , tus entradas son alucinantes , me encanta de verdad , hablas de cosas reales, me he sentido muy identificada, escribes super bien , sigue así , encima lo tienes precioso decorado.
    Si tienes ocasion pasate por mi blog , me encantaria que me dieras tu opinion , un besazooooo
    carlyglu.blogspot.com
    pd: te sigoooo ,sin duda , si quieres sigueme túuu

    ResponderEliminar